Sonntag, 9. April 2017

Plastic challenge #ADSgoethe2017

 
Hoy les quiero presentar un challenge para este año 2017. Requiere un COMPROMISO explícito! A fin de año haremos una evaluación de cómo les resultó, cómo les costó, cómo fueron las repercusiones en la familia, si pudieron involucrar a alguien más.

Les presento un artículo que vi en twitter hace nos días, acá va el LINK.

Lean con atención y reflexionen un rato. Una vez que hayan decidido a aceptar el challenge, lo comentan como respuesta al post.

Pueden proponer otra propuesta que tenga que ver con REDUCCIÓN de plástico, es decir un cambio en el patrón de consumo.

Aguardo ansiosa sus propuestas

22 Kommentare:

  1. Yo eligo el desafio 5.

    AntwortenLöschen
  2. Yo elijo el desafio 5.

    AntwortenLöschen
  3. ¡¡¡Acepto junto con Germam el desafio 10!!! Estamos muy comprometidos y entusiasmados con la propuesta.Te queremos Evelin <3.

    AntwortenLöschen
  4. ¡¡¡Acepto junto con Eliseos el desafio 10!!! Estamos muy comprometidos y entusiamados con la propuesta.Te queremos Evelin <3.

    AntwortenLöschen
  5. Yo elijo el desafío 5

    AntwortenLöschen
  6. Acepto el desafío 7 y también me gustaría agregar el desafío de los eco-ladrillos.

    AntwortenLöschen
  7. Yo me comprometo a cumplir con el desafio 3!

    AntwortenLöschen
  8. Me comprometo al desafío 6.

    AntwortenLöschen
  9. Acepto el desafío 6!

    AntwortenLöschen
  10. Ralph, Noel, Celine y yo nos preguntamos en donde es posible comprar papel higenico sin envoltorio de plastico.

    AntwortenLöschen
    Antworten
    1. Hola chicos, creo que por un tema de higiene de um producto evidentemente en contacto con zonas muy vulnerables, es que el papel higiénico debe tener un envase que lo aisle de la suciedad de depósitos, transportes, etc. Siempre es mejor entonces comprar los paquetes con mas unidades, en x12

      Löschen
  11. Antworten
    1. Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.

      Löschen
  12. Me comprometo con el desafio 10, y el 7

    AntwortenLöschen
  13. I chose option 5 - reduce the use of plastic bags, and try to bring your own stuff.

    AntwortenLöschen
  14. "Challenge accepted"
    Ralph y yo aceptamos el challenge nr. 10.
    Sooooo excited about it !!!
    LOL XOXO

    AntwortenLöschen
  15. Challenge 5 accepted!!!

    AntwortenLöschen
  16. Exxon Valdez is our choice
    -Ralph and my person

    AntwortenLöschen
  17. Ya hago la 5 y la 10 así que me comprometo a hacer la 3!

    AntwortenLöschen